Ortodoncia y

Alineadores

Hoy en día el uso de alineadores dentales nos permite poder hacer movimientos dentales mínimos respetando los límites biológicos a los movimientos dentales.

 

Una de las ventajas del uso de alineadores es que ya no es necesario colocar el bracket convencional. Esto nos da como resultado una mayor estética dentro de nuestros tratamientos ortodónticos. 

NUESTRAS VENTAJAS

Comunicación Constante

Somos conscientes de la complejidad de los tratamientos con alineadores por lo que solicitamos que el doctor participe en el diseño y desarrollo del proyecto de su tratamiento. Con esto garantizamos que el doctor recibirá los alineadores tal como su paciente los necesite.

Para un mejor manejo y control suministramos los alineadores en juegos de 5; con eso podemos ajustar alineadores en etapas más avanzadas.

Además, trabajamos para crear contenido de capacitación para los doctores y compartirles, de manera gratuita, lecciones de mejores prácticas con nuestros alineadores para así asegurar la máxima satisfacción de sus pacientes.

LíDERES EN LA INDUSTRIA

El director de este departamento es el Dr. Kevin Chacón, ortodoncista certificado y con una gran experiencia en el diseño de los alineadores. Es un líder de opinión en odontología digital como: escaneo, diseño, desarrollo y manufactura de los alineadores.

"Siempre pensamos en la seguridad de los pacientes y a su vez, la satisfacción del doctor."

Agende su cita: 
33 3616 5995
33 3616 7218
Whatsapp Business: 
33 3676 2793
 

© 2021 MeditekLabs. Hecho por ValorG3

  • Facebook
  • Instagram Meditek