Escáner

Los escaners intraorales y de mesa nos permiten digitalizar las arcadas dentales tanto en boca como en modelos de yeso.

 

Realizamos nuestros casos con el uso de software de diseño dental para la elaboración de una corona hasta un cementado indirecto de brackets.

NUESTRAS VENTAJAS

La velocidad de la alta tecnología

Reducimos el tiempo de estancia del paciente en el laboratorio en un 67%.

El doctor tendrá nuestras imágenes escaneadas en STL, PLY y DCM máximo en 24 horas después de haberse atendido al paciente.

Los escaneos de modelos o de impresiones de trabajos de laboratorio se mandan a producción el mismo día que llegan a Meditek Labs.

CONEXIÓN INMEDIATA

Los escaneos se envían, en el formato que el doctor elija, a su correo o a través nuestro sistema en la nube a más tardar 24 horas después de haberse escaneado.

Obtenemos imágenes con más información que una reproducción en yeso de las arcadas dentales.

VS

Escaneo de Meditek Labs

Yeso Tradicional

Todos nuestros escaneos se realizan con un registro de mordida. Escaneamos los modelos de yeso de su paciente o las impresiones el mismo día que nos llegan.

VENTAJAS PARA EL DOCTOR

Ciclos más rápidos

Al utilizar nuestro servicio de escaneado, podremos mandarle sus estudios más complejos en 3 días en vez de los habituales 8 días por otros proveedores.

Así reducimos el tiempo para iniciar tratamiento, apoyamos a la urgencia del paciente y en menor tiempo, como doctor podrá recibir ingresos más velozmente.

Con nuestro sistema de citas en línea, el doctor mismo podrá realizarle la cita a su paciente para que este no deba buscar un proveedor por su cuenta.

Whatsapp Business: 
33 3676 2793
 
Agende su cita: 
33 3616 5995
33 3616 7218

© 2021 MeditekLabs. Hecho por ValorG3

  • Facebook
  • Instagram Meditek