Diseño 3D

El diseño de sonrisa hoy en día es una herramienta muy potente para la planificación de nuestros casos.

Podemos generar una simetría y armonía en nuestras planificaciones así como propuestas digitales para nuestros pacientes.

 

Facilitamos la comunicación con el paciente para las restauraciones finales realizando sus encerados de diagnóstico para la elaboración del mock-up.

PARA LOS PACIENTES

Ver es creer

Los pacientes que están considerando hacer mejoras en su sonrisa a menudo querrán ver una proyección antes de tomar una decisión. Después de todo, es un paso importante para ellos. Ahora puede mostrarle a los pacientes su futura sonrisa y simular el resultado potencial del tratamiento. Con solamente una foto, podrá visualizar su nueva sonrisa en cuestión de minutos. 

LA MÁS ALTA CALIDAD

Viene con el enfoque en el detalle

Contamos con software de última generación para realizar cualquier diseño de sonrisa que se requiera.

Establecemos la comunicación constante por medios digitales con el doctor para la aprobación y seguimiento del proyecto.

Logramos una interacción entre el laboratorio y el doctor para ofrecer un mejor servicio y mejores resultados para el paciente, doctor y Meditek Labs.

FACILITAMOS EL PROCESO

Para asegurarse que su paciente pueda tener el mejor servicio disponible en el mercado, le invitamos a agendarle su cita a través del siguiente botón.

Agende su cita: 
33 3616 5995
33 3616 7218
Whatsapp Business: 
33 3676 2793
 

© 2021 MeditekLabs. Hecho por ValorG3

  • Facebook
  • Instagram Meditek